Ejercicios espirituales para señores y señoras, nuevas adhesiones para la festividad de Cristo Rey, y una actividad de cierre del apostolado ANSPAC han sido parte de la agenda de los últimos meses.
Siete señores se trasladaron hasta Seclantas, Valles Calchaquíes, para realizar ejercicios espirituales. En esta instancia de formación meditaron sobre la necesidad de un encuentro personal con Jesucristo para poder vivir una vida cristiana madura y darlo a conocer a los demás, empezando por la propia familia, el entorno social y profesional. Además, se fortaleció la vida de equipo desde la oración, al compartir las convicciones y colaborar como en las diversas dinámicas que se realizaron.
En el caso de las señoras, el 12 y 13 de noviembre un equipo de la sección realizó ejercicios espirituales de silencio en la casa de una de ellas.
Cristo Rey
Para esta festividad se incorporaron siete personas al Regnum Christi, cuatro mujeres y tres hombres, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Espiritualidad.
Cierre de año en ANSPAC
Actualmente hay cinco núcleos de trabajo de este apostolado del Regnum Christi, cuya finalidad es trabajar con mujeres en situación de vulnerabilidad y darles herramientas formativas para que puedan sacar a sus familias adelante. El 25 de noviembre se tuvo la Santa Misa y posteriormente se realizó una merienda convivencia con la entrega de diplomas y regalos a quienes participaron en los talleres que se imparten.
Señores en ejercicios espirituales