Pilar Rodríguez es una de las personas que participó en esta actividad que se desarrolló entre el 19 y 21 de agosto. Estuvo a cargo de Kelly Allen CRC, quien recibió el apoyo de los padres legionarios de Cristo, Salvador Gómez y Luis Gustavo D´Suze, en la confesión.
Un grupo de 12 personas, entre hombres y mujeres, vivió un retiro liderado por la consagrada del Regnum Christi, Kelly Allen, bajo el lema “Recordá quien sos”.
Testimonio de Pilar Rodríguez Lardizabal
Desde julio de este año estoy participando en actividades del Regnum Christi en Buenos Aires. Conocí el movimiento por Juventud Misionera al realizar la misión de invierno. Desde ahí que estoy participando en sus actividades, entre ellas el retiro de sanación.
El lema del retiro fue: “recordá quién sos”. Y con certeza puedo decir que pude encontrar mi identidad y recordar quién soy. En la primera charla, nos demostraron e hicieron entender que somos mucho más que nuestras heridas y recuerdos dolorosos. Es Dios quien nos revela todo lo que somos porque “al mirar a Padre te encontrás a vos mismo” y así fue.
A lo largo del retiro me fui encontrando cada vez más con un Dios padre que me ama, vive en mí, que me creó, me revela mi verdad, me guía mi vida y mi caminar. Es un Dios que nunca deja de buscarme y que sana cualquier herida. Él hizo cosas hermosas de mí: sanó mis heridas y transformó mi dolor en gozo. Dios tocó mi dolor e hizo milagros. Él transformó mis heridas en fuente de esperanza.
En este retiro no solo experimenté consuelo, fidelidad, paz, alegría y amor. Sino que me encontré con mi dolor, mis heridas, rupturas y mentiras. Me encontré con todo lo que soy y me volví a amar. Recordé quién soy. Fue Él quien reveló mi identidad y me mostró que soy su hija amada. Eso es quién soy, ésa es mi verdad.