Norma participa desde hace 22 años en el Regnum Christi, que conoció a través de sacerdotes Legionarios de Cristo que llegaron a atender la Parroquia Betania. “Participar en este carisma me ha permitido sentir el llamado a colaborar en diferentes apostolados y a vivir una vida fraterna en la comunidad parroquial”. Aquí su testimonio.
Norma Speziale participa en la vida del Regnum Christi hace 22 años, actualmente conforma el equipo 1 de señoras de esta localidad. Lo hizo por invitación de los sacerdotes legionarios que llegaron a atender la Parroquia de Betania. “Me atrajo la posibilidad de crecer en la amistad con Cristo y permanecer en Él, ya que soy muy devota del Sagrado Corazón de Jesús”, confiesa.
Norma explica que para ella “participar en este carisma me ha permitido sentir el llamado a colaborar en diferentes apostolados y vivir una vida fraterna en la comunidad parroquial”. En este tiempo ha sido responsable del apostolado Virgen Peregrina de la Familia y ha colaborado en la catequesis familiar. Actualmente es responsable del apostolado del Sagrado Corazón, participa en las reuniones del apostolado de Legión de María, Adoradores y Arteterapia, y ayuda en lo que la parroquia requiera. “El Regnum Christi me ha permitido profundizar en la relación con Dios, con los demás y conmigo misma”, concluye.