Capital comenzó a tener reuniones de Reino: “Descubrí un camino nuevo por dónde ir que ha cambiado mi punto de vista y forma de ser”

Cada quince días se reúne un grupo de chicos que se están preparándose para su Confirmación. “Es mi elección creer y seguir a Dios”, afirma Sofía Trincavelli (16) quien participa en esta instancia de formación junto a otros 16 jóvenes, que son acompañados por un grupo de diez coordinadores conformado por alumnos y exalumnos de nuestros colegios.

Sofía explica que fue ella quien decidió, pues en un comienzo dudó hacer la Confirmación. “Es mi elección creer y seguir a Dios”, comenta. Su vuelco se dio después de participar en las Misiones de Semana Santa: “sentí el llamado, que era lo que Él quería para mí”, confiesa.

Para ella, su experiencia en Reino de Capital ha sido fundamental. “Descubrí un camino nuevo por dónde ir que ha cambiado mi punto de vista y forma de ser”, destaca.

A su juicio, antes era “más materialista” pues se guiaba por lo que tenía. “Ahora vivo más por lo que soy, lo que me hace feliz” dice, a lo que agrega: “ser discípulo es confiar plenamente en Él, que Él me guíe por el camino correcto en todo”, cierra.