Núñez – Net abre las puertas a las familias de los chicos que participan en este apostolado

El miércoles 21 de septiembre se tuvo la primera edición del OPEN NET. La actividad tuvo como objetivo abrir las puertas del CLUB NET y compartir con las familias la experiencia que los niños y guías que viven en cada tarde Net. “Fue una tarde de risas compartidas, en familia y amigos, una verdadera comunidad cristiana», afirma Eugenia González, una de las asistentes.

“La tarde Open Net fue la oportunidad perfecta para que chicos y guías compartiéramos con la comunidad Oakhill el lindísimo trabajo que realizamos cada tarde Net acercando las virtudes y valores de Jesús a los más pequeños, sembrando así la semilla de lo que es ser cristiano en sus corazones”, añade Geo Stella.

El encuentro se dividió en dos partes. En la primera tuvieron feria de juegos de virtudes como responsabilidad, fortaleza, paciencia, justicia, caridad, gratitud, generosidad, respeto, perseverancia y orden. En la segunda parte, los chicos presentaron bailes, acrobacias y talentos con canciones de Net. Fue una tarde alegre vivido con un gran espíritu de familia. 

Algunos testimonios

 Eugenia González
“Gracias totales por este Open Net ¡¡Salió súper lindo!! Divertido, alegre, relajado, en comunidad. Con mucho cariño y dedicación. Creo que mucho de eso se refleja Net tras Net y hoy no fue la excepción. Fue una alegría poder haber participado”.

Roxi García
“Excelente tarde ¡Se notó el disfrute de todos! Las familias que se sumaron estaban agradecidas y fascinadas de la movida Net. Viste cuando uno no puede explicarlo tan claramente, o sí pero son palabras, hoy se vivió Net! Gracias a todos!”.

Sole Villarroel
“Una cálida tarde en familia, cultivando valores que enriquecen nuestra comunidad».

Natalia Penna
“Expresión del amor de Jesús, en una tarde de encuentro. Sonrisas compartidas que contagian».

Marina Labayen
“La oportunidad de abrir las puertas a todas las familias para que vivan la magia de un programa tan enriquecedor”.

Marianela Castagnasso
«Una bendecida tarde de unión, familia y alegría «.

Pamela Luques
“Open Net fue una experiencia increíble. Nos emocionamos junto a cada niño y disfrutamos compartir con ellos su emoción y sus sonrisas. Vivimos una tarde feliz, rodeados de todas las familias Oakhill en comunidad, formando un gran equipo y con Jesús como guía en este camino que nos llena de alegría».

Geo Stella
“La tarde Open Net fue la oportunidad perfecta para que chicos y guías compartiéramos con la comunidad Oakhill el lindísimo trabajo que realizamos cada tarde Net acercando las virtudes y valores de Jesús a los más pequeños, sembrando así la semilla de lo que es ser cristiano en sus corazones”.

Gabi Lobo
“Sonrisas, niños felices, familias compenetradas, compromiso, magia, fraternidad, vínculos, amor, encontrar tu espacio. Todo eso se gestó alrededor de Jesús y María”.

Vero Sapia
“Abrir las puertas de Net a las familias y que todos hayan podido vivenciar la experiencia de conocer las virtudes jugando como lo hacen los chicos y ser un poco más amigo de Jesús generó mucha alegría, risas, compañerismo, desafíos. Una inmensa felicidad para todos haber participado”.

Ingrid  Westerholz
“Es casa abierta que convoca, donde todos tienen un lugar en la mesa, donde se puede jugar, reír, hablar, aprender, bailar, hablar de Dios, de la vida, de las virtudes….Es un lugar donde Dios nos toma como instrumento y también nos habla al corazón”.