Más de 1800 misioneros del RC dejan su huella en esta Semana Santa

By Comunicaciones RC / Abril 29, 2025

Entre Chile y Argentina, más de 1.800 misioneros del Regnum Christi llevaron el amor de Cristo a 15 localidades, viviendo una Semana Santa de oración, servicio y esperanza. 

Esta Semana Santa, como familia Regnum Christi, salimos juntos a misionar con el corazón lleno de esperanza y el alma dispuesta a servir. Fueron más de 1.800 misioneros en total, entre Chile y Argentina, quienes llevaron la Palabra de Dios a comunidades que los necesitaban profundamente. 

Desde niños hasta profesores, pasando por jóvenes, matrimonios, exalumnos, consagradas y sacerdotes, todos se unieron en una misma misión: ser luz donde más se necesita, compartir el amor de Cristo y vivir una Semana Santa en comunidad, oración y entrega. 

En Chile, las misiones se desplegaron con fuerza a lo largo del país, cubriendo más de 15 localidades como Olmué, Curacaví, Melipilla, San Vicente de Tagua Tagua, Santa María, San Felipe, Maipo, entre otras. Participaron grupos de Familia MisioneraJuventud MisioneraFuego y JuventudColor MisiónJUV San Isidro, y otros apostolados ligados al RC. Sólo en Chile, más de 1.500 misioneros dijeron “sí” a esta convocatoria apostólica. 

En Argentina, también se vivió una fuerte movilización misionera en varias provincias, en los barrios San José, La Montaña, San Agustín e Islas Malvinas de San Lorenzo, continuando así el testimonio de una Iglesia viva y en salida, como nos pide el Papa Francisco. 

En cada casa visitada, en cada abrazo compartido, en cada oración rezada, Cristo se hizo presente

Esta Semana Santa fue también un llamado a seguir formando apóstoles: a construir una cultura del encuentro, a vivir en comunidad, y a recordar que el mundo necesita más corazones misioneros como el de cada uno de quienes salieron al encuentro. 

¡Gracias a todos los que dijeron sí a la misión!