Noviembre termina con la partida de nuestra queridísima MariCarmen, consagrada del Regnum Christi, quien después de 3 años en nuestro territorio, vuelve a su país, España.
En este periodo, ha estado trabajando en las 3 localidades de Buenos Aires y ha convivido con personas de todas las edades. Ha colaborado con Juventud y Familia Misionera, ha llevado a cabo la Escuela de la Fe y ha acompañado y guiado a las señoras de las distintas secciones.
Maricarmen ha dejado una gran huella, lo que se ve reflejado en el agradecimiento que tanto jóvenes como adultos le dan. Realmente ha sido un ejemplo de apóstol entregado y fiel, que a través de la luz del Espíritu Santo, ha llegado al fondo de los corazones de la gente.
Al final de la Misa, del domingo 28 de noviembre, se celebró un convivio en el colegio Oakhill de Capital para agradecerle por su entrega durante este tiempo. Todos coinciden en que Maricarmen ha sido una bendición en Buenos Aires, y aún cuando las despedidas nos cuesten, todos la acompañamos en su misión.