Cada sábado se reúnen ellos en el Club Cóndor mientras que ellas en Giro, para tener un momento de diversión y al mismo tiempo de formación y encuentro con un Jesús amigo.“El poder contribuir y aportar mi granito de arena en la vida de fe de las chicas me llena de orgullo”, comenta Milagros Aime, a cargo de Club Giro.
Milagros Aime, 22 años, está a cargo del Club Giro que organiza actividades recreativas y formativas para chicas entre 10 y 12 años. Milagros es miembro desde 2019 del Regnum Christi y participa activamente en la localidad de Almagro – Betania. “El poder contribuir y aportar mi granito de arena en la vida de fe de las chicas me llena de orgullo”.
¿Cómo conociste el Regnum Christi?
Desde muy chica participé en los clubes de mi Parroquia. Un día una de las consagradas me presentó el ECYD, al que me incorporé. A medida que fui creciendo me fueron contando y presentando el Regnum Christi.
¿Qué te atrajo de él?
Las herramientas que me dieron para vivir mi vida de fe, y también los testimonios de las consagradas.
¿Qué actividades realizan en el Club Giro?
Todos los sábados hacemos juegos o charlas ambientadas a los valores que nos enseña la iglesia. También ayudamos a las chicas a tener un vínculo de amistad con Jesús.
¿Cómo ha sido la experiencia de liderar este club?
Ha sidouna montaña rusa. Me ha enseñado lo qué es el liderazgo y el trabajo en equipo. También me puso en el camino a grandes compañeras que siempre me han ayudado a llevar el club adelante.
El poder contribuir y aportar mi granito de arena en la vida de fe de las chicas me llena de orgullo.