Peregrinación familiar a la Basílica de Luján, en Pilar

En el marco del Año Jubilar y como parte de la prioridad de fortalecer la vida de la familia, el domingo 2 de noviembre la comunidad de Pilar realizó su primera peregrinación a la Basílica de Luján.

Cinco matrimonios, junto al P. Domingo Fuenzalida LC y Elena Olazábal, prepararon con especial dedicación el recorrido de 15 kilómetros hasta la casa de la Virgen. La peregrinación estuvo marcada por un profundo espíritu de oración, encuentro y vida comunitaria.

Durante el trayecto se vivieron cinco estaciones, animadas por cada uno de los matrimonios organizadores. En cada estación se fue armando una gran imagen de la Virgen de Luján, profundizando en alguna de sus virtudes y dejando una misión o intención para ofrecer en los siguientes tramos del camino.

Al llegar a Luján, ya con la imagen completa, los peregrinos participaron de la Santa Misa en la cripta de la Basílica, donde se depositaron todas las intenciones de los caminantes.

Fue un día precioso para caminar, compartir, rezar, hacer comunidad y visitar a nuestra Madre del cielo en el mes especialmente dedicado a ella.